Entrega de indumentaria a agentes de la Secretaría de Trabajo de la Provincia

lunes, 6 de enero de 2020 17:20

Durante la jornada de hoy, en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de la Provincia se llevó el acto en el cual se les hizo entrega a los agentes del mencionado organismo de indumentaria para que puedan desarrollar sus labores.

"Mejorar las condiciones laborales hacen que los trabajadores se sientan más confiados y, por supuesto, se resguarda la integridad física de cada uno cuando desempeñan su labor en fábricas, en obras de construcción, entre otros", destacó el secretario de Trabajo de la Provincia, Marino Medina al momento de dirigirse a los presentes.

Además, Medina dijo que "si bien es poco tiempo desde que asumimos la gestión pública, no queremos dejar pasar por alto este deber para con ustedes -en referencia a los trabajadores- para su resguardo".

Para finalizar, Medina destacó el compromiso de cada integrante para hacer cumplir la ley en pos de mejorar las condiciones para todos los trabajadores de la provincia, tanto municipal, provincial, nacional y también privados.

En cuanto a los uniformes se entregaron al área de Seguridad e Higiene para cuando realizan sus tareas en terreno y cuenten con calzado de puntera metálica reforzada, camisas y pantalones de grafa de algodón y campera de acuerdo a las necesidades específicas de cada tarea.

En el acto de entrega, también participó  el Director  Provincial de Inspección Laboral, Diego Romero, que junto al Secretario Medina entregaron e instaron a los trabajadores a plantear sus necesidades.

Finalmente, según el parte de prensa enviado desde el organismo provincial, los empleados se mostraron satisfechos y  afirmaron que es muy productivo, ya que en muchos casos no poseían la indumentaria ni el calzado de seguridad porque hace bastante tiempo que no la recibían y que deben tener para ir a terreno con las inspecciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias