Empleados reclaman por el pago de los sueldos

jueves, 1 de octubre de 2020 21:57
jueves, 1 de octubre de 2020 21:57

Hablamos con dos empleados de la empresa de seguridad “Fayres Security”, Agustín Díaz Rafael y Nicolás Pavón  quiénes reclaman en representación de casi 30 personas por el pago de los sueldos de los últimos meses.

Agustín Díaz Rafael: “Nos hacen ingresar con esta mentira de que nos van a pagar el mes, pero siempre tienen alguna excusa, alguna mentira de que el CAPE no paga, que reboto la carpeta, cosas así. La verdad que nosotros ya no les creémos nada”.

Los jóvenes remarcaron que el trato para con ellos es de forma muy agresivo y lo que ellos reclaman es que se les pague un sueldo decente y que alguien del gobierno los pueda ayudar, escuchar y les brinde alguna solución. 


 
Nicolás Pavón, por su parte, dijo que "desde el principio nos mintieron con el tema pago. A mí por ejemplo al principio me ofrecieron $9000 y después del primer mes iba a subir a un sueldo básico, nunca llego eso.
Por día estamos trabajando 8 horas.

La empresa brinda seguridad en varios puntos de la Capital, como Reconocimiento Médico que  está en República y Além, además de otras instituciones públicas que trabajan para ella, como el Parque Automotor, Rentas,etc.

"Siempre nos dijeron que nos iban a pagar las horas extras y fueron todas mentiras. La empresa no tiene un lugar físico, la gran parte de nuestros compañeros no  conocen al jefe. Por lo general siempre tratamos con el encargado, nosotros somos gente humilde que sale a trabajar como uds, como todos, que sale a limpiar la calle, lo único que exigimos es que se nos pague", señalaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias