Orgullo canino

"Turbo", el can de drogas peligrosas se lució en concurso nacional

El binomio obtuvo el primer puesto de la categoría especial de “Fuerzas” del concurso nacional e internacional.
jueves, 1 de octubre de 2020 09:31
jueves, 1 de octubre de 2020 09:31

"Turbo",  el can y miembro de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia se lució en concurso nacional llevado a cabo bajo la modalidad virtual el día 26 de septiembre, obteniendo el primer puesto de la categoría especial de “Fuerzas”, que organiza Educación y Adiestramiento Canino ACAI-ACW de Mendoza.

El binomio, integrado por el Sargento 1º  Sergio Omar Moya y su can “Turbo”, pertenecientes a la División Canes, mostraron su mejor performance ante jueces nacionales e internacionales que destacaron la obediencia y destrezas caninas del equipo catamarqueño.

"Es un orgullo para esta Dirección contar con un personal policial comprometido y capacitado como usted y que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Sabemos que el camino fue largo y duro, pero ahora tiene su mayor recompensa que es el gran logro obtenido. La constancia y dedicación brindan los frutos del triunfo. Que cada objetivo de ahora en adelante esté marcado por las huellas del éxito felicitaciones al binomio", destacaron desde la Dirección de Drogas de Catamarca.

86%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2020 | 20:00
#149006
FELICITACIONES SARGENTO MOYA Y UN ABRAZO ENORME AL PERRITO TURBO QUE DEJO POSICIONADO EN LO MAS ALTO DEL PODIO LA LABOR DE LA DIRECCIÓN DE DROGAS PELIGROSAS DE LA PROVINCIA. POR FIN UNA NOTA QUE ELEVA EL ESPÍRITU. COMO COROLARIO QUE ME DEJA ESTA NOTA ES QUE EL MERITO TIENE SENTIDO Y SE LOGRA CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN Y A SI NOS DEMUESTRA ESTA DUPLA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSO COMO CATAMARQUEÑO.
1/10/2020 | 09:55
#149005
Esto es bueno y reconfortante que mediante estos concursos sirvan de motivacion para la profesionalizacion permanente en fuersas de sguridad provincial, y en gral. también tendrian que surgir la inquietud del uso de armas de electrochoque (pistola taser) en prevencion de casos como el que ocurrió en Buenos Aires con el policia federal, muerto por un loco..

Otras Noticias