Inscriben a la 2º edición de la Feria de Diseño

sábado, 10 de octubre de 2020 02:27
sábado, 10 de octubre de 2020 02:27

La secretaría de Gestión Cultural, convoca a los diseñadores y creativos interesados en ser parte de la 2º edición de la Feria de Diseño de la Casa de la Cultura, a realizar su postulación a fin de ser contemplados en el proceso de fiscalización para la selección de los expositores.


En esta oportunidad y debido a la demanda de los feriantes, se habilitarán algunos puestos más procurando dar cabida a más expositores, siempre dentro de la capacidad de carga y disponibilidad de espacios que tiene la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533 de la capital provincial. También se sumará un espacio gastronómico gourmet y una barra de bebidas y tragos frescos.


La 2º edición de la Feria de Diseño está programada para los días sábado 17 y domingo 18 de octubre, de 16 a 21, aunque desde la organización se aclaró que su realización efectiva estará sujeta a la evolución de la situación sanitaria en la provincia y la ciudad.


La selección de los diseñadores que se postulen estará a cargo de un comité de personas idóneas en las diferentes categorías, orientando su decisión hacia diseñadores catamarqueños con productos de diseños propios, realizados y producidos por la industria local, con características innovadoras y en lo posible, premisas de sustentabilidad que integren el diseño con su propio uso.


Los diseñadores interesados deberán postularse completando el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/feriacasadelacultura, hasta el martes 13 de octubre.  Es importante destacar que el completar el formulario no crea ningún compromiso entre los postulantes y la Feria de Diseño Casa de la Cultura, siendo éste simplemente su intención de participar en este evento.


Las consultas pueden efectuarse al mail: gestioncultural@catamarca.gov.ar o personalmente en Secretaría de Gestión Cultural ubicada en Av. México s/n – Predio Ferial Catamarca los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias