Una variedad de opciones de emprendedores de nuestra provincia

Se acerca el "Día de la Madre" y acá te dejamos opciones locales para regalar

miércoles, 14 de octubre de 2020 18:25

El domingo se celebra el día de la Madre en todo el territorio Nacional, por eso desde el diario el Esquiu.com te damos un par de tips, sobre que regalarle y donde comprar:

Fotografía

Un regalo innovador podría ser una sesión de fotos, en dialogo con nuestro diario Camila Barros nos comentó que: “Cada fotógrafo tienen sus precios no todos trabajan con los mismos”

 La entrega es digital mediante la página google fotos donde Camila, la fotógrafa, crea una carpeta privada que solo el cliente mediante un link puede verla.

 Asimismo, Barros contó que para el Día de la Madre cuanta con varias ofertas para las distintas sesiones fotográficas.

Para comunicarse sobre el tema fotografías, en Instagram @milabrrs_

Por otro lado, contó que realiza un “SORTEO EXPRÉS DÍA DE LA MADRE” en su cuenta personal.

Peluquería

Otro obsequio para Mamá puede ser un corte de pelo, @vermouthscissorhands nos relató al Esquiú que: “El corte de cabello, los trabajos de color y diferentes tipos de nutriciones son los más elegidos para esta fecha y para esta época del año”. Mirá sus trabajos:

Manicura

“Las manos de mi madre” como dice la canción, merecen estar bien cuidadas.

@flor_rivas21 es una excelente opción y conto al diario que para el día de la madre hay precios especiales en distintos tipos de trabajo como ser:
*Manicuria spa con esmaltado tradicional. 
*Esmaltado semipermanente.
*belleza de pies sin esmaltado.
*belleza de pies con esmaltado tradicional 
*belleza de pies con esmaltado semipermanente 

Todos los trabajos son a domicilio. Mirá:

Maquillaje

Un clásico para regalarle a  mamá en su día son los diferentes tipos de maquillajes, ya que se los utiliza en cualquier momento y los "tipos" de maquillaje dependen de la ocasión, reunión que las mamás tengan en su "día a día".

@ameliemakeup58 ofrece variados tipos de  maquillajes como ser:

  • Polvos compactos
  • Labiales en muchos colores
  • Set para perfilar los labios
  • Sombras
  • "Paleta Mar" "Paleta Neutrales"
  • etc

Para el día de la Madre está preparando diferentes tipos de caja con maquillajes y con chocolates para mamá. Mirá

En diálogo con el Esquiú.com Luz Tillar, una joven emprendedora nos contó de su emprendimiento: Malta Makeup, y esto nos decía:
"Malta comenzó hace dos años y medio aproximadamente ,todo surgió con la idea de independizarme y hoy en día es un trabajo para mí, en el cual nos dedicamos a vender insumos tanto de maquillaje como para uñas, tenemos mucho contenido en nuestra página @maltamakeup_  que pueden visitar, tutoriales, vivos en el que participan nuestras clientas, tenemos tienda online, hacemos sorteos, ramos de maquillaje, cajas sorpresas, propuestas super originales para regalar a esa persona especial en su día. ¡Los invitamos a que nos visiten y conozcan nuestros productos!".

Suculentas y Cactus

@CreacionesSaVe  Cuenta con varias opciones de suculentas y cactus para el regalo de "mamá". Con nombres de flores de distintos países como "Pachyphytun Oviferum" de México o "Crassula Ovata" de Sudáfrica". Creaciones SAVE ofrece muchas opciones florales para el regalo ideal para mamá.

Todas estás opciones son de emprendedoras/es de nuestra provincia. Podes conocerlas/os (si es que todavía no las conoces) en sus redes sociales y consultarles precios, sorteos (por el día de la madre y distintas ocasiones) y disponibilidad.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias