Presentaron el suplemento educativo “Activa-mente”

jueves, 15 de octubre de 2020 01:47
jueves, 15 de octubre de 2020 01:47

En el marco del “Plan Estratégico de Continuidad Pedagógica 20/21”, el ya exministro de Educación Francisco Gordillo, junto a directores de Nivel, realizó la presentación oficial del suplemento educativo “Activa-mente”.


La propuesta pedagógica fue diseñada en su totalidad por los integrantes de las direcciones de Nivel para establecer un nuevo canal de comunicación entre alumnos, docentes, padres y la comunidad en general.


El suplemento educativo, que se presentó durante la mañana de ayer en el Salón Auditorio del ministerio de Educación, cuenta con diversas secciones con contenidos curriculares vinculados a la ciencia, el arte, la tecnología, juegos didácticos, entretenimientos sobre Educación Especial, Inicial, Primaria, vida sana, Educación Secundaria, Superior y efemérides, entre otras.


De acuerdo a lo explicitado, tiene como principal objetivo fortalecer, por este medio, el vínculo entre el ministerio de Educación y los integrantes de la comunidad educativa de cada una de las escuelas del territorio provincial.


“Activa-mente” se distribuirá de manera quincenal en cada establecimiento educativo y a través  de un enlace en la página oficial de la cartera educativa (www.catamarca.edu.ar).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2020 | 11:36
#149006
me suena a curro...a quien nombraron para que lo hagan? de cuantos cargos estamos hablando?

Otras Noticias