Dueños de bares nocturnos volvieron a reclamar por la extensión del horario

viernes, 16 de octubre de 2020 01:29
viernes, 16 de octubre de 2020 01:29

Trabajadores de bares y restaurantes nocturnos volvieron a reclamar en la plaza 25 de Mayo para que el Gobierno Provincial y el Comité Operativo de Emergencia (COE) les permita desarrollar sus actividades hasta las 3 de la madrugada.


Al respecto, Alejandro Más, en diálogo con El Esquiú Play, dijo: “Nosotros solicitamos una nueva extensión horaria, porque la que se puso en marcha a partir de hoy no nos sirve realmente. No nos sirve porque va en contra de las costumbres de nosotros los catamarqueños con respecto al horario en el que salimos a cenar.


”Nosotros solicitamos se nos extienda el horario hasta las 3 de la mañana, ese sería un horario que nos serviría, y también dado que hay gente que trabaja en otros rubros hasta las 21.00”, aseguró.


Ante el reclamo, el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, señaló: “Los bares nocturnos vienen solicitando una extensión horaria. Esta etapa amarilla de alguna manera contempla una extensión de un día hasta las 12 de la noche  y el resto de los días hasta las 23, que en realidad previamente era hasta las 22.


”En el caso de que pasemos al semáforo verde, ya van a tener una extensión hasta las 2 de la mañana y hasta las 12 de la noche respectivamente”, explicó el ministro.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias