COE Capayán dispuso pasar a Etapa Roja

domingo, 18 de octubre de 2020 17:32
domingo, 18 de octubre de 2020 17:32

El COE Capayán a partir de los cambios registrados en la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19 en la jurisdicción municipal es que dispuso pasar de  Etapa Amarilla a Etapa Roja por siete (7) días a partir de las 17  horas del domingo 18 de octubre de 2020.

De acuerdo a lo que se pudo saber, tras la confirmación del primer caso de coronavirus en la jurisdicción de la Municipalidad de Capayán, sumado a casos de personas que prestan servicios en el penal de Miraflores y que tienen domicilio en la localidad de Chumbicha; es que el COE local tomó estas medidas.

Asimismo, se informó que el personal de salud ya trabaja realizando los controles pertinentes, además de establecer los contactos estrechos del caso confirmado.

En cuanto a las personas que ingresaron o salieron de la jurisdicción municipal por el día de la madre, desde el COE Capayán se dispuso que los mismos deberán tomar los recaudos necesarios para retirarse  o reingresar a la jurisdicción antes de las 20 horas, dado que a partir de ese horario la circulación estará prohibida.

Desde el COE Capayán se solicita a la comunidad en general a tomar las medidas correspondientes y colaborar con el personal de seguridad, sanitario y municipal a los fines de evitar la propagación del COVID-19.

También  se  informó, que el día lunes se dará una conferencia de prensa en la cual se  darán detalles de la situación sanitaria. El horario de la conferencia se confirmará luego de que se concluyan las acciones del personal de salud y se pueda tener un panorama de la situación epidemiológica.

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias