El aumento se dio en los últimos días de la semana

Día de la Madre: subieron las ventas en comercios

Catamarqueños buscaron opciones económicas para regalar este domingo.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

En el cierre de la semana, hubo mayor cantidad de ventas en los comercios que ofrecieron indumentaria, calzados, bijou y productos de regalería por el Día de la Madre, que se celebra hoy en el país.


En esta oportunidad y teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el COVID-19, los catamarqueños optaron por comprar regalos económicos, de acuerdo a lo que pudo conocer este diario.


Claudia Visñovezky, encargada de dos tiendas de indumentaria, comentó a El Esquiú.com que en estos últimos tres días “mejoró bastante” la venta. “Está difícil la situación, no creo que la gente no quiera comprar. Económicamente no está bien el país y con la pandemia, peor”, agregó.


Luego, se refirió a las expectativas que tenía para esta fecha: “Pensé que iba a haber un poco más de ventas. No fue así, pero se vendió un poco más que los días comunes. Teníamos un poquito más de expectativas ya que nos ampliaron los horarios”.
También resaltó que el ticket promedio de ventas rondó entre $1000 y $1200.


Paola, propietaria de otra tienda de ropa, hizo énfasis en que los clientes optaron por las opciones más económicas, como las remeras y pantalones de fibrana. Paola aseguró que entre el viernes y ayer aumentaron las ventas y dijo que debieron proponer precios accesibles.


El presidente de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), Alejandro Segli, indicó que “las ventas han sido extraordinarias en los locales comerciales vinculados a esta fecha. Esperemos que con esto del Día de la Madre los comercios vinculados a la fecha, puedan llegar a revertir sus cajas, tener un cierre positivo del mes”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias