El Gobernador mandó sus condolencias a la familia del primer muerto por COVID-19

Además, Raúl Jalil utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a los ciudadanos catamarqueños
domingo, 18 de octubre de 2020 12:07
domingo, 18 de octubre de 2020 12:07

Un hombre de 42 años se convirtió en la primera víctima del coronavirus en nuestra provincia. Por este motivo el gobernador Raúl Jalil envió esta mañana, a través de las redes sociales, sus condolencias para los familiares del hombre fallecido.

"Lamentablemente tengo que comunicar que el ministerio de Salud hoy confirmó el primer fallecimiento por Covid-19. Se trata de una persona de 42 que estaba internada en el Hospital Malbrán con respirador. Mis condolencias para su familia y seres queridos en este difícil momento", expresó. 

Además, el Gobernador mandó un mensaje a los ciudadanos de la provincia pidiéndoles que no bajen los brazos y sigan manteniendo el esfuerzo para evitar los contagios manteniendo todas las medidas de prevención.

El COE Catamarca informó que hoy pasadas las 5 de la mañana se confirmó el fallecimiento de un paciente COVID positivo. Este es el primer fallecimiento por COVID19 que se registra en la provincia desde el inicio de la pandemia. 

El paciente estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Malbrán desde el 5 de octubre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2020 | 13:02
#149006
En una persona de 42 años, con sólo 13 días y con todos los cuidados, marca una alta agresividad del virus o que recibió una gran carga viral.¿Será así? ¿O tenía enfermedades previas?

Otras Noticias