El operativo fue realizado por OSEP

Trasladan pacientes desde Buenos Aires

Entre ellos había personas con enfermedades oncológicas, acompañadas por familiares.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48
domingo, 18 de octubre de 2020 00:48

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) realizó ayer el traslado de siete personas desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hacia Catamarca. Tres de ellos son pacientes oncológicos con sus respectivos familiares que ya contaban con el alta definitiva de sus tratamientos y podían retornar a sus hogares sin ningún inconveniente. Para realizar el operativo de retorno, OSEP envió una combi y una ambulancia a CABA.


Es importante remarcar que todas las personas se realizaron los hisopados correspondientes con sus respectivos resultados negativos. En la ambulancia viajó un niño de 11 años que fue operado en el Hospital Garrahan de un tumor maligno y posterior reemplazo de prótesis junto a sus padres. En tanto, en la combi viajaron un hombre oriundo de Belén y una mujer, ambos pacientes oncológicos, con sus respectivos acompañantes.


Una vez en la provincia, todos los pasajeros fueron enviados al Hospital Malbrán, donde se les realizaron los controles y luego fueron trasladados a sus domicilios particulares.


Por otra parte, desde OSEP informaron que en la jornada del viernes trasladaron de urgencia en el avión sanitario de la provincia, a una paciente de 35 años que se encontraba en estado crítico, a CABA.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias