Oportunidad laboral en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas

El programa Entrenamiento para el Trabajo busca que las empresas entrenen aprendices en los puestos que necesitan.
lunes, 19 de octubre de 2020 12:13
lunes, 19 de octubre de 2020 12:13

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Catamarca Capital, invita a Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a sumarse al programa Entrenamiento para el Trabajo (EPT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este Programa busca que las empresas entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.

Pueden acceder trabajadores desocupados mayores de 18 años. Los trabajadores desocupados deben pertenecer a alguno de los siguientes grupos o programas Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) o Seguro por Desempleo.

El objetivo del programa es mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

La Oficina de Empleo es el ente encargado de realizar el nexo entre los trabajadores y las empresas. Para más información sobre cómo acceder a este programa, se debe comunicar a con las líneas publica de la Oficina de Empleo: 154781267/ 154801350/ 154582065.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias