Estadio Bicentenario: En enero se podrán realizar eventos deportivos

Eduardo Niederle dijo que en diciembre concluyen las reparaciones en las tribunas y que a partir del próximo año se podrán realizar eventos mínimos.
viernes, 2 de octubre de 2020 10:27
viernes, 2 de octubre de 2020 10:27

Como en sus mejores épocas, el Estadio Bicentenario de Catamarca estará listo para probar la cancha a partir de enero del próximo año, así lo adelantó el ministro Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle.

El funcionario adelantó que en diciembre concluirán las reparaciones en las tribunas norte y sur, y con el campo en condiciones en enero estará lista para usar el estadio pero para eventos mínimos.

"Lo que sea tribuna a la vuelta más la cancha va a estar lista y a partir de ahí la gente de deporte verá que actividades se pueden ir generando de acuerdo a las etapas recuperadas del estadio", declaró Niederle en diálogo con radio Valle Viejo.

Siguen las tareas en el campo de juego del Bicentenario

En consonancia con lo anunciado por el ministro Niederle, el Director Provincial de Administración de Centros Deportivos Pablo Espoz recibió la visita del Secretario de Políticas Agrícolas y Ganadera Lucas Florit, quien estuvo acompañado por el Ing. Carlos Curchot de la División de Fiscalización de Productos Fitosanitarios y de la Ing. Ana Alurralde de la División de Suelo.

Los mismos, realizaron extracciones de muestra de agua y suelo del campo de juego del Estadio Provincial Bicentenario, para analizar y determinar los valores de propiedades químicas como el Ph salinidad y NPK (macro nutrientes).

Los resultados de los procesamientos de las muestras hará posible una correcta aplicación de los diferentes productos necesarios en el proceso de recuperación del campo de juego del "Coloso de la Loma".

37%
Satisfacción
6%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

2/10/2020 | 13:00
#149006
Para eso tienen plata, pero el hospital San Juan Bautista se cae a pedazos y no se calientan

Otras Noticias