Rige un alerta meteorológica para Catamarca por tormentas fuertes

martes, 20 de octubre de 2020 08:23
martes, 20 de octubre de 2020 08:23

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta meteorológica para el centro y este de la provincia por la posibilidad de que se presenten tormentas fuertes con actividad eléctrica. 

Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm hasta la tarde de hoy martes 20, pudiendo ser superados en forma localizada, principalmente en el centro y norte de Córdoba. En el sur del área de cobertura la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la tarde o noche de hoy. Particularmente para la zona comprendida por el centro y este de Salta y el centro y este de Jujuy, los fenómenos más intensos se esperan a partir de la tarde de hoy. Para esta zona se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm hasta la mañana del miércoles 21. 

Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, Centro y este de Jujuy, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Salta, Centro y sur de Santa Fe, Centro y oeste de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

85%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias