Denunciaron a la UNCA y a un decano

miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47
miércoles, 21 de octubre de 2020 01:47

Alvino Vargas (46), quien trabajaba en el campo experimental de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), presentó denuncias penales en contra el establecimiento educativo, la facultad de Ciencias Agrarias, su decano, Oscar Arellano, y el rector de la UNCa, Flavio Fama. Las presentaciones judiciales son por “abandono de persona” para la UNCA y de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” para Arellano y Fama.


Las denuncias se deben a que ni la UNCA ni Arellano respondieron por el accidente que sufrió Vargas el pasado 27 de mayo, mientras estaba cosechando cítricos en el campo experimental que está ubicado en el departamento Capayán. Cayó de unos cinco metros de altura aproximadamente y por este suceso se quebraron dos vértebras de su columna. Cabe resaltar que Vargas no estaba registrado formalmente como trabajador y se encontraba “en negro”.


El abogado de Vargas, Andrés Cabrera, aseguró a El Esquiú.com que todavía no obtuvieron ninguna respuesta favorable por parte de la UNCA ni del decano Arellano.
 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
29%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

29/10/2020 | 08:10
#149006
Se viene otra denuncia...

Otras Noticias