Le contó a sus abuelos que era gay y la respuesta conmovió a todos

La nieta les contó a sus abuelos que estaba de novia con una chica y la reacción de los abuelos se volvió viral en las redes sociales
miércoles, 21 de octubre de 2020 13:04
miércoles, 21 de octubre de 2020 13:04

El pasado domingo, luego de pasar el Día de la Madre, Abril (19) decidió contarles a sus abuelos que estaba de novia con una chica.

“¿Cómo?, ¿de verdad?”, le dijo su abuela, y enseguida le confesó que bueno, que “ya lo presentía”. Sin embargo, eso no quedó allí. La abuela le contó a su esposo Edgar, de 79 años, quien el lunes por la noche le envió un mensaje, el cual Abril compartió en redes y se volvió viral.

“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”, escribió Edgar.

La joven, quien compartió ese mensaje en Twitter, dialogó con Infobae y detalló cómo se sintió en ese momento. 

“Se me caían las lágrimas. Lo quería leer en voz alta y no podía, se me quebraba la voz. Me emocionó que él no hablaba de mi orientación sexual, hablaba de amor y es eso lo que mi abuelo transmite todos los días, es su forma de pararse frente al mundo: el amor nunca puede estar mal”, dijo.

Hace 10 meses que Abril está de novia con Martina, a quien conoció cuando sus grupos de comedia musical se fusionaron para presentar una obra de teatro. Toda su familia sabía de la relación, excepto sus abuelos. "Aunque en el fondo estaba segura de que iban a reaccionar bien, me costó porque tenemos instalado que las generaciones más grandes tienen un prejuicio negativo sobre las otras identidades. Entonces me comí el verso", comentó a TN.

La historia recibió más de 200 mil "likes" en Twitter y fue compartida por más de 17 mil personas.

52%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2020 | 11:39
#149006
Es como el covid 19, tenemos que acostumbrarnos a convivir con esto, y los que están vacunados quizas hayan tenido la vacuna que es el rol de tus padres, abuelos que te ayudan a definir el sexo.
21/10/2020 | 13:46
#149005
q orgullo ser tortillera o tragasable, son los ejemplos de la sociedad

Otras Noticias