Medio Ambiente creará el espacio

Jardín terapéutico en el Hospital de Niños

También desarrollarán en conjunto la iniciativa de reciclaje de papel en el nosocomio infantil.
domingo, 25 de octubre de 2020 01:21
domingo, 25 de octubre de 2020 01:21

El pasado viernes, autoridades de la secretaria de Medio Ambiente visitaron e hicieron un recorrido por las instalaciones del Hospital de Niño Eva Perón.


El motivo de la visita por parte del secretario de la cartera ambiental, Emanuel Soberón, fue para entablar acciones en conjunto con el hospital y lograr así una mejor calidad en materia ambiental para el nosocomio.


De la reunión participaron autoridades del hospital y la Asociación Cooperadora de la institución, quienes manifestaron la idea de crear un jardín terapéutico en donde los niños puedan contar con un espacio verde y recreativo.


Por otra parte, también comenzarán a trabajar sobre un proyecto que ayudará mucho al hospital y el cual la secretaría de Medio Ambiente lleva adelante, es reciclaje de papel. En la oportunidad, se dialogó sobre las iniciativas para planificar el trabajo entre las instituciones.

Vivero forestal en El Rodeo
 
En el programa que lleva adelante la secretaría de Medio Ambiente para reforestar el territorio provincial culminó días atrás con la creación de otro vivero.


Este vivero que logró finalizar la cartera ambiental fue el de la localidad veraniega de El Rodeo, uno más que fue concretado con la supervisión de los técnicos de Medio Ambiente y la mano de obra del municipio.


Este tipo de obras se encuentra bajo un plan de forestación que contiene a lo largo y a lo ancho de la provincia y que busca que cada uno de ellos llegue a la producción anual de 30.000 ejemplares de plantas autóctonas.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2020 | 11:15
#149006
me gusta el iphone de la chica, y mi ifi

Otras Noticias