Se trata de un local ubicado en la ciudad Capital

Bar cerró sus puertas por un contacto estrecho

Hisoparon a una empleada y dio resultado negativo. Esperan que Salud y Seguridad les indique cuando reabrir.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:39
lunes, 26 de octubre de 2020 00:39

El bar nocturno “Callejero”, ubicado en la ciudad Capital, cerró sus puertas preventivamente por un contacto estrecho, en la jornada del sábado. La persona que fue contacto estrecho es una trabajadora del local gastronómico. Esta persona convive con una familiar que dio positivo de COVID-19. A la empleada del bar le realizaron un hisopado y el resultado fue negativo, según informaron ayer desde “Callejero” a El Esquiú.com. Vale mencionar que esta empleada continuará en aislamiento preventivo por 14 días, de acuerdo a lo que pudo conocer este medio.


Por otra parte, desde “Callejero” aseguraron a este diario que el establecimiento permanecerá con sus puertas cerradas “hasta que lo disponga el ministerio de Salud y de Seguridad”.


Javier Palacios, propietario del bar, explicó que apenas tomaron conocimiento de que una de sus empleadas había sido contacto estrecho de una paciente con coronavirus, cerraron rápidamente las puertas de “Callejero”.

15%
Satisfacción
65%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2020 | 22:48
#4
Los docentes estamos trabajando desde del inicio de la pandemia y muchas veces más que en la escuela y con nuestros propios recursos.
26/10/2020 | 12:44
#3
¿Qué parte de -no juntarse- no entendieron? Pueden tener todos los protocolos y las autorizaciones que quieran. Pero el virus no sabe leer y no le interesa los protocolos, solo busca giles.
26/10/2020 | 11:11
#2
Los catamarqueños deberían estar felices de VER GENTE TRABAJANDO. Los DOCENTES NO, TIENEN SUS PEROS.. pero los del COMERCIO- nunca bien valorados- y LOS GASTRONÓMICOS Y LOS DE SALUD, al pie del cañón y DADO SERVICIOS. ¿Por qué SERÁ QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS SON LOS MÑAS REAQCIOS A TRABAJAR? ¿Será hora de privatizar todas las funciones del ESTADO menos la SALUD Y LA SEGURIDAD?
26/10/2020 | 11:07
#1
Claro: nos juntamos con amigos o amigas SANAS, contacto no estrecho pero si compartimos un asado (no vasos ni cubiertos ni platos) pero...son contactos estrechos. Para mi estrecho es DORMIR CON TU PAREJA O COMPARTIR EL BAÑO. Otra cosa...no parece estrecho, sino cercano.
26/10/2020 | 10:12
#0
HASTA TANTO NO EXISTA UNA VACUNA, SPRE ESTAREMOS EN ESTA, ABRIENDO CERRANDO AISLANDO, TESTEANDO.

Otras Noticias