VIDEO | EL ESQUIÚ PLAY

Intiman a empresario a abandonar un local en la Terminal

lunes, 26 de octubre de 2020 00:38
lunes, 26 de octubre de 2020 00:38

El empresario gastronómico Rodolfo Rodríguez fue intimado a abandonar el local donde funciona “El Sheik” en la Terminal de Ómnibus. La intimación llegó por parte del administrador de la Terminal, Gustavo Quinteros, de acuerdo a lo que expresó Rodríguez a este diario. Tiene un plazo de 10 días para retirarse del predio. Rodríguez recibió una carta documento que remarca que el contrato de locación está vencido desde febrero de este año. Rodríguez, en diálogo con este diario, dijo que esto le llamó la atención. “Hace 18 años que alquilo ese local y pensaba que si no estaban de acuerdo con algo o no estaba yo trabajando como ellos pretendían, iban a tener la delicadeza de llamarme por teléfono. Esto es una falta de respeto principalmente hacia el trabajo de 18 años. Me siento ninguneado por esta gente que está manejando la Terminal, porque esperaba otro trato”, siguió Rodríguez.



El empresario también consideró: “Esperaba que si había un contrato vencido, hacerlo nuevamente, como lo he hecho ya en cinco oportunidades”.


Rodríguez adelantó que tiene decidido salir de la Terminal y aseguró que quien está al mando del predio “no tiene la capacidad para manejar un shopping de estas características”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
19%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2020 | 14:39
#149006
No se olviden q el Sr gustavo quinteros es testaferro del VICEGOBERNADO, RUBEN DUSSO. Udes vean por donde viene la mano de la mafia....
26/10/2020 | 11:13
#149005
Debes dejar ese local BERRETA e irte a otro lado. Cuando se hizo PROVINCIAL, se acabó LA SEGURIDAD JURÍDICA Y COMIENZA EL TIRONEO POR COIMAS. por eso, señor Rodríguez, ¡TÓMESE EL PALO Y QUE LO OCUPEN LOS AMIGOS DEL ADMINIMENSTRUADOR!
26/10/2020 | 10:37
#149004
Es un manejo despotico, con tintes mafiosos el de la terminal, y quienes estuvimos ahi sabemos que Quinteros no hace nada sin que el mellizo Jalil lo apruebe, si bien la pandemia hizo que muchos negocios tuvieron que irse por los pasillos de la terminal hablan de adjudicar los locales vacios a amigos para posteriormente convertise en socios de esos negocios. Todo muy turbio!

Otras Noticias