Planifican remodelación de la Plaza El Aborigen

lunes, 26 de octubre de 2020 12:28
lunes, 26 de octubre de 2020 12:28

La Intendenta Susana Zenteno, junto al Secretario de Obras Públicas de la comuna, Gustavo Soria, realizó un recorrido por Plaza El Aborigen, donde el municipio tiene previsto trabajar en un ambicioso proyecto de remodelación del paseo público. 

El Secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria, manifestó que “estamos tratando de que la plaza vuelva a tomar su jerarquía, ya que es un lugar muy característico de los chacareros”.

Con respecto a la obra, el funcionario señaló que “se realizará un trabajo de recuperación total de la fuente central, tratamiento en los espacios verdes y plantación de nuevas especies arbóreas, además del mantenimiento óptimo de las que ya están”.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2020 | 23:04
#5
ojala no hagan como la plaza de san isidro que sacaron todo el espacio verde para tirarle cemento... horribleee
26/10/2020 | 21:19
#4
y la hace una empresa foránea. NO ES TEMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. Las Plazas son el corazón de la ciudad. Los vallecanos utilizaban la Plaza del Aborigen y ahora asisten a la plaza de San isidro (remodelada) y pronto volverán a la Plaza de los Originarios. De la vida triste y monótona de los habitantes, no es cuestión del gobierno: es cuestión de ustedes.
26/10/2020 | 21:19
#3
y la hace una empresa foránea. NO ES TEMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL. Las Plazas son el corazón de la ciudad. Los vallecanos utilizaban la Plaza del Aborigen y ahora asisten a la plaza de San isidro (remodelada) y pronto volverán a la Plaza de los Originarios. De la vida triste y monótona de los habitantes, no es cuestión del gobierno: es cuestión de ustedes.
26/10/2020 | 21:16
#2
Hace muy bien la Intendenta en mejorar la Plaza del Aborigen. Hace décadas estaba linda y cuidada. Desde que el Gallo se dedico a las carnicerías y restoranes, SE VINO ABAJO TODO. Por eso, me alegro que le den un golpe de modernización y la mejoren totalmente para orgullo de los vallecanos...
26/10/2020 | 20:18
#1
Que locura. Valle Viejo parece condenado por su nombre.. Hagamos un concurso para cambiarle el nombre al departamento, quizas de esa forma corra con mayor suerte. Burla absoluta de parte de los gobernantes.
26/10/2020 | 20:12
#0
Estan haciendo CAJA PARA LAS ELECCIONES. Son obras no complicadas, que las pueden terminar sin mayores problemas. El retorno.... de cuanto es.....usen la plata del pueblo para beneficio del pueblo..... para lo partidario saquen de sus bolsillos. Para Susanita no le alcanzo con la plaza de San Isidro. Igual pasa en La Merced, con una hermosa plaza, funcional, pintoresca; como si no hubiera otras necesidades..... NO SE LES OCURRE ALGUNA OTRA IDEA? Trabajen con equipos de personas capacitadas, criteriosas, con sentido de comun; no se dejen llevar por punteros y funcionarios limitados.
26/10/2020 | 19:13
#-1
Como residente de Villa Dolores- Dpto.Valle Viejo, al ver estos proyectos a ejecutarse, y ver la Inoperancia por parte del Municipio de arreglar las calles de Villa Dolores, San Isidro, Santa Rosa, Polcos etc. etc. de terror de transitar, que pasa con las famosas CLOACAS ??, demos prioridad a las necesidades , veamos como solucionamos el C A O S diario que se origina en el tránsito, como ser en Tres Puentes o ahi mismo frente al Municipio, en fin hay tantas cosas que hacer y se dedican a los adoquines, farolas etc., resido en la Avda Pte Castillo , recorran el trayecto desde la Plaza del Aborigen hasta la entrada a San Antonio-F:M:E.
26/10/2020 | 19:01
#-2
no sé, para mi este gobernador tiene algo con las plazas..... podemos estar en crisis, no hay aumentos para salud, educación, etc, solo nombra supervisores, asesores y arregla plazas.... de producción??? bien gracias.
26/10/2020 | 18:27
#-3
Como residente de Villa Dolores- Dpto.Valle Viejo, al ver estos proyectos a ejecutarse, y ver la Inoperancia por parte del Municipio de arreglar las calles de Villa Dolores, San Isidro, Santa Rosa, Polcos etc. etc. de terror de transitar, que pasa con las famosas CLOACAS ??, demos prioridad a las necesidades , veamos como solucionamos el C A O S diario que se origina en el tránsito, como ser en Tres Puentes o ahi mismo frente al Municipio, en fin hay tantas cosas que hacer y nos dedicamos a los adoquines, farolas, resido en la Avda Pte Castillo , recorran el trayecto desde la Plaza del Aborigen hasta la entrada a San Antonio-F:M:E.
26/10/2020 | 18:09
#-4
ambicioso proyecto de remodelacion: No saben hacer otra cosa que plazas??? Que bronca esta clase dirigente inservible inepta y corrupta
26/10/2020 | 13:57
#-5
Primero terminen las obras de cloaca, como corresponde, bien hechas

Otras Noticias