“Callejero” reabre el viernes

martes, 27 de octubre de 2020 01:05
martes, 27 de octubre de 2020 01:05

El bar nocturno “Callejero”, que debió cerrar sus puertas el sábado pasado por un contacto estrecho que resultó negativo de COVID-19, reabrirá sus puertas este viernes.


El propietario del local gastronómico, Javier Palacios, comentó a El Esquiú.com que esto se debe a que en los próximos días realizarán una desinfección en el local.


“Lo voy a hacer desinfectar al bar, tengo que replantear un montón de cuestiones relacionadas con esta situación. Y en realidad, nosotros antes abríamos todos los días pero como medida de prevención, había reducido la cantidad de días la apertura (del bar). Abríamos jueves, viernes y sábado, en el afán de minimizar esta posibilidad. Abriendo todos los días la posibilidad (de contagio) crece”, indicó Palacios. 


Palacios, además, dijo que a las personas que trabajan en el bar las “liberaron del aislamiento preventivo que teníamos por el hecho de que nosotros el único vínculo estrecho que teníamos era con esta persona” que dio negativo de COVID-19. Vale mencionar que esa persona debe permanecer en aislamiento tras haber sido hisopada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2020 | 08:43
#149006
El factor más importante es el comportamiento de la gente. Por más horario restringido que tengan, si los clientes no cumplen con las medidas de seguridad, va a haber contagios.

Otras Noticias