En noviembre quedará habilitado el Centro de Monitoreo en la exManzana del Turismo

También se ampliará el espacio donde se ubica el Paseo de Compra de Productos Catamarqueños (PCPC).
martes, 27 de octubre de 2020 10:33

El Gobernador Raúl Jalil recorrió la obra donde se instalará el Centro de Monitoreo y el Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, en la exManzana del Turismo.

En dicho lugar también se ubica el Paseo de Compra de Productos Catamarqueños (PCPC) donde se tomó la decisión de expandir el espacio a pedido de los feriantes, de esta manera se busca generar más empleo.

A mediados del mes de noviembre quedará habilitado el Centro de Monitoreo, que contará con 400 cámaras, 12 Totems de seguridad y 12 móviles equipados. En esa línea, el SAE 911 se articulará con el Centro de Monitoreo para atender de forma eficiente los distintos requerimientos.

La obra se completará con las oficinas administrativas donde se trasladará el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2020 | 19:27
#149006
Leyendo otras opiniones con las que no concuerdo, reflexiono ¿Por qué no puedo ver los que otros ven? Idiota no soy. Veamos, nos encontramos en una cuarentena sin fin, que ayudó a que la economía cayera de una forma estrepitosa, cada día que pasa nuestra moneda se parece más a un bono por su perdida de valor, emisiones sin respaldo de billones de pesos, un mostruoso déficit fiscal que a la corta o a la larga estará a cargo del pueblo, se funden empresas grandes y chicas, otras se van del país, nadie trae un dolar. Futuro sombrío. Ante este panorama las obras del gobierno parecen un lujo y no algo que sirva para ayudar a la gente en la hora de la verdad. Unas empresas funden, otras pocas aprovechan.
27/10/2020 | 11:19
#149005
Catamarca fue de avanzada siempre. Nuestra Constitución Provincial, a menudo vapuleada por la oposición, fue copiada en parte por los Constituyentes nacionales, por los que hicieron la Carta Orgánica Municipal de la Catamarca Ciudad y por varias otras Constituciones. Lógico que no fue sólo tarea de los propios, sino de asesores de la Universidad Nacional de Córdoba. Lo mismo LA DONACIÓN DE TERRENOS DEL BARRIO EVA PERÓN, fue COPIADA por Eduardo Duhalde como Gobernador de Buenos Aires y fuí quien le dijo que eso hacía el Gobierno de Ramón Saadi. Ahora Raúl, hace lo mismo. En cuanto al empuje que Raúl Jalil le da a su gestión, N TIEMPO DE PANDEMIA, es tan bueno que pronto se darán cuenta algunos Gobernadores que SE DURMIERON, ARRULLADOS POR EL MURMULLO DEL GOBIERNO NACIONAL.
27/10/2020 | 11:09
#149004
Como ven, algunos VAGOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RADICALES O DE MOVILIZACIÓN, pierden su tiempo todas las mañanas para hablar mal del Gobierno de Raúl Jalil. estos días decía EL LENGUDO que iban a hacer una Playa de estacionamiento. Y hoy les contesta EL ESQUIÚ informando a la comunidad que ALLÍ SE TRASLADARÁ EL CENTRO DE MONITOREO y desocupará la vieja fábrica que, imagino alquilaba la provincia. ESO ES TRANSPARENCIA Y REDUCCIÓN DE COSTOS.

Otras Noticias