Junto a su familia

El director del Hospital de Niños, aislado por dar positivo en COVID

El COE Salud informó sobre el resultado positivo de Miguel Morandini.
miércoles, 28 de octubre de 2020 06:00
miércoles, 28 de octubre de 2020 06:00

El COE Salud informó sobre el resultado positivo para COVID-19 del director del Hospital de Niños “Eva Perón”, Miguel Morandini.
En ese sentido, informaron que “el director del Hospital de Niños Eva Perón, Miguel Morandini, dio positivo para COVID-19. El profesional médico está aislado junto a su grupo familiar”.


Asimismo indicaron que “el equipo de epidemiología ya cuenta con la lista de contacto estrechos y se están tomando las medidas sanitarias correspondientes”.


Además, señalaron que el caso se encuentra bajo investigación epidemiológica dado que no se conoce el nexo de contagio.
Cabe destacar que los casos en la provincia van en aumento, el día lunes se confirmaron 50 nuevos casos.


También hay que recordar que ante el incremento de contagios diarios por coronavirus, la directora provincial de Salud y Medio Ambiente, e integrante del COE del ministerio de Salud de la Provincia, Daniela Carrizo, sostuvo que los números difundidos por el COE son los “esperados” como resultado de las reuniones privadas que se dieron durante los festejos por el Día de la Madre.
Para Carrizo, las “reuniones privadas o familiares son donde más contagios se producen”, al considerar que en ese ámbito “todas las medidas de distanciamiento se dejan de lado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias