Playón deportivo multiuso para el Centro Terapéutico

miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:42

Autoridades del Centro Terapéutico, que depende de la secretaría de Asistencia en Salud Pública del ministerio de Salud, se reunieron con directivos de la secretaría de Deportes y Recreación para evaluar la refuncionalización de la cancha del Centro y convertirla en un playón deportivo multiuso, con el objetivo de que los usuarios tengan la oportunidad de practicar distintos deportes.
La directora del Centro Terapéutico, Mónica Chávez, expresó: “Buscamos adaptar la cancha a un espacio para la práctica de un deporte o actividad física por parte de los chicos, que van a ser los que van a utilizar ese espacio, y ver qué cosas debemos tener en cuenta al momento de la accesibilidad, las necesidades de los chicos con discapacidad motriz. Por eso tuvimos la visita de Martín”.


Martín Cardoso es estudiante de educación física y tiene discapacidad motriz. “Nadie mejor que él para contarnos todas las barreras y obstáculos que tuvo en su vida escolar. Nos pareció interesante sumar a nuestra experiencia una nueva mirada para concretar esta idea de manera integral”, remarcó la directora del Centro Terapéutico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias