El PCPC funcionará dos días a la semana

jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

Confirmado: la feria del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) tendrá dos días de atención al público. A partir del 4 de noviembre, el PCPC también abrirá sus puertas los días miércoles, en horario de 8 a 14. Y continuará con las jornadas de los sábados, como es habitual.


Así lo decidieron ayer las integrantes de la comisión organizadora del PCPC y autoridades del ministerio de Industria, Comercio y Empleo. La idea de que feriantes, emprendedores y productores trabajen los días miércoles, apunta a que puedan concretar más ventas y que sus productos puedan llegar a aquellas personas que tienen emprendimientos gastronómicos. Por ello, tendrán la posibilidad de comprar a precio mayorista, lo que supondría una diferencia a favor de estos clientes. Según pudo conocer este diario, próximamente se confeccionará un listado con los productos que serán ofrecidos a precios mayoristas.


“Van a tener la oportunidad de comprar por mayor y por menor los productos, para darle la oportunidad a toda esa gente que tiene emprendimientos y quiere comprar las cosas más baratas. Vamos a lanzar los precios los días lunes de frutas y verduras, productos regionales, quesos, de todo eso”, comentó la referente del PCPC, Sara Maza de Barros.


El director de Comercio, Matías Olmos, consideró: “Es importante esta propuesta porque realmente vamos a generar más actividad comercial y productiva en el sector, que realmente está necesitando”.


Luego Olmos indicó que en estas ferias de los miércoles “no solo van a estar los productores que siempre están los sábados sino que va a haber nuevos productores. Tenemos un registro de postulantes que no pudieron ingresar porque ya teníamos cubiertos los espacios los sábados y acá les vamos a dar oportunidades a otros emprendimientos que también están necesitando vender sus productos”.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias