Mañana habrá asueto Administrativo y Docente en todo el territorio provincial

jueves, 29 de octubre de 2020 22:43
jueves, 29 de octubre de 2020 22:43

Mediante un decreto el Gobierno provincial declara asueto Administrativo y Docente en todo el territorio provincial a partir del día de mañana, viernes 30 de octubre.

Ante la situación epidemiológica local, el Poder Ejecutivo de la Provincia considera conveniente disponer asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados a los fines de disminuir la circulación de personas y su concurrencia a lugares de trabajo, con el objeto de mitigar la propagación del virus.

El comunicado

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA

ARTÍCULO 1º.- Declárase asueto administrativo y docente en todo el territorio de la Provincia el día 30 de octubre de 2.020 por los motivos expuestos en los exordios del presente.

ARTÍCULO 2º.- Invitase a los demás Poderes del Estado, Municipalidades, Entidades Bancarias y Reparticiones de Jurisdicción Nacional con asiento en esta Provincia, a adherirse a las disposiciones del presente Decreto.

ARTICULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.

60%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2020 | 01:24
#149006
No hay clases, pero sí bares... ¡Buenísimo! No trabajo, pero me voy a ir al centro a tomar una cerveza con los colegas de la escuela. Y todo esto para que algunos padres nos acusen con fundamento que desde Marzo estamos de vacaciones, menos ellos y sus hijos.
30/10/2020 | 01:12
#149005
Supongo que no se suspenden la clases virtuales y que el ASUETO DOCENTE es para los que están yendo a las escuelas a cumplir funciones. Porque si fuera para todos, entonces nadie debiera haber dado clases virtuales mientras duró la FASE 1 en la Provincia.... Me parece que el Decreto no está bien redactado en ese punto, porque además dice, en sus fundamentos, ... a los fines de DISMINUIR LA CIRCULACIÓN de personas y su CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO, con el objeto de mitigar la propagación del virus. Ahora bien: los docentes NO ESTÁN CIRCULANDO (salvo fiestas y juntadas) NI ESTÁN CONCURRIENDO A SUS LUGARES DE TRABAJO. Luego, no son alcanzados por este Decreto. Saludos
30/10/2020 | 00:39
#149004
Claro, por que con el asueto el virus desaparece

Otras Noticias