Hoy, desde las 15.00

Encuentro virtual de la Enacom con pymes, emprendedores y cooperativistas de Catamarca

viernes, 30 de octubre de 2020 01:26
viernes, 30 de octubre de 2020 01:26

El Ente Nacional de Comunicación (Enacom) viene realizando diferentes reuniones con referentes del mercado TIC de las distintas provincias argentinas. Es por ello que hoy, desde las 15.00, se llevará a cabo un encuentro virtual al que están invitados a participar emprendedores, cooperativistas y pymes de Catamarca.


En la webinar se brindará información sobre los programas de financiamiento para el despliegue de redes en la provincia, y se responderán dudas y consultas de los participantes.


Por el organismo nacional estarán presentes el jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez; el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza; el director nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza; la subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces (Fomeca), María Sucarrat; la subdirectora de Proyectos Especiales, Natalia Vinelli, y el subdirector de Universalización de Servicios TIC, Mariano Fernández Ameghino.


La moderación de la reunión estará a cargo de Rubén Dusso, delegado del Ente en Catamarca. Aquellos que quieren participar pueden sumarse con ID de reunión: 797 008 3744 y el Código de acceso: 123456.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias