Obligan al Banco Nación a abrir sus puertas

viernes, 30 de octubre de 2020 12:04
viernes, 30 de octubre de 2020 12:04

A última hora de anoche, el Banco Nación había tomado la decisión de adherirse al asueto Administrativo del Ejecutivo Provincia, pero tras permanecer cerrado por un par de horas, la entidad financiera a nivel nacional obligó a las autoridades de la sucursal  a reabrir sus puertas y normalizar la atención hasta las 13 horas.

El Gerente Comercial Rafael Aparicio dijo que se trató de una mala comunicación y que el lunes atenderán a aquellas personas que perdieron el turno programado para hoy.

“Los anexos están funcionando normalmente y se está terminado de pagar a los jubilados en la sucursal de Mate de Luna”, declaró, a la vez que aseguró que se están implementando todos los  protocolos sanitarios, tanto en los ATM como en las sucursales.

“Semanalmente se va a avanzando el tema del protocolo que cumplimos a rajatabla, y los cajeros automáticos periódicamente se está sanitizando”.

En cuanto a la orden de abrir los bancos, el Aparicio dijo que “en primera instancia no iba a haber bancos pero llegó una orden de los entes de superioridad pidiendo la reapertura de los anexos de la sucursal, por lo que ya estamos atendiendo a la gente”, y atribuyó el cierre de esta mañana a una mala comunicación.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias