En supermercados de cadena nacional y regional

Balance positivo sobre los productos catamarqueños en góndolas

El director provincial de Comercio y Servicios, Matías Olmos, dijo que hubo buena recepción.
martes, 6 de octubre de 2020 06:00
martes, 6 de octubre de 2020 06:00

El ministerio de Industria, Comercio y Empleo viene realizando gestiones con los titulares de cadenas nacionales y provinciales de supermercados, y de marcas catamarqueñas, y en función de ello se logró que una importante cantidad de firmas locales hoy cuenten con espacios en góndolas de principales comercios, con identificación de cartelería que reza “Producto catamarqueño. Comprá lo nuestro”.


Al respecto, el director provincial de Comercio y Servicios, Matías Olmos, comentó: “Aproximadamente hace un mes que hemos lanzado este programa de productos catamarqueños para que estén en las góndolas de los supermercados, a partir de una firma de convenio. Este convenio es no solo con cadenas nacionales, sino con supermercados de cadena regional.
”Es muy buena la recepción, no solo de los consumidores en general, que están buscando el producto en las góndolas, sino también de los gerentes de los supermercados, que realmente han tenido una buena predisposición para adquirir estos productos y colocarlos en las góndolas”, afirmó.

Controles

En cuanto a los controles, Olmos comentó que “el ministerio de Industria está a cargo de los controles de las medidas sanitarias, que tienen como finalidad que todos los comercios respeten un protocolo.


”En esto se viene cumpliendo desde que empezó toda esta campaña de prevención y los supermercados cumplen en buena medida con esta disposición”, aseguró.


Asimismo, dijo: “No hemos tenido la necesidad de sancionar porque nos encontramos con mucha responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias”.

Avance de proyecto

El ministerio de Industria recibió con beneplácito el avance que tuvo en la cámara de Diputados un proyecto de ley para la creación del Programa Provincial de Productos Catamarqueños en Góndola. 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias