El municipio de FME incorpora cinco jóvenes con discapacidad

viernes, 9 de octubre de 2020 16:53
viernes, 9 de octubre de 2020 16:53

El municipio de Fray Mamerto Esquiú incorpora cinco nuevos trabajadores y trabajadoras, se trata de jóvenes con discapacidad del departamento que fueron integrados laboralmente mediante el programa PROMOVER.

El intendente Guillermo Ferrerya, junto a la Jefa de Agencia Territorial Elizabeth Fontao, firmaron el convenio para la incorporación de estos jóvenes, que cumplirán funciones en el área de obras públicas del municipio.

Ferreyra resaltó que “no hay mejor manera de culminar la semana de la educación especial, que integrando a 5 jóvenes del departamento a nuestra familia municipal, con ellos, sumamos un total de 13 jóvenes y vamos por más”.

La Jefa de Agencia Territorial manifestó que “gracias a la comuna, podemos continuar integrando en el ámbito laboral a personas con discapacidad”.

Acompañaron en la firma del convenio, el Secretario de Gobierno Tulio Canil, la Jefa de RRHH, Patricia Arreguez, la Jefa de la Oficina de Empleo de FME, Laura Salcedo y el Director de la Escuela Especial N°8 Rubén Rodriguez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias