Se llevará a cabo mañana a las 16 horas por la plataforma Zoom

Conferencia acerca del desarrollo para las comunidades del territorio indígena originario campesino

miércoles, 11 de noviembre de 2020 15:46

Mañana jueves 12 de noviembre a las 16 hs tendrá lugar una conferencia sobre “Litio, oportunidades de desarrollo para las comunidades del territorio indígena originario campesino” a cargo de Donny Manuel Alí, abogado y activista por los derechos de los pueblos indígenas del altiplano. El disertante, además, es master en Administración de Empresas y diplomado en Gestión Pública y Control Social.

La iniciativa tendrá lugar por la plataforma Zoom y está destinada a estudiantes, académicos, profesionales y público interesados en los temas relacionados a la explotación minera y las experiencias de las comunidades originarias de la región. Es organizado por la Comunidad Andina del Litio, entidad que nuclea a investigadores, docentes y dirigentes sociales vinculados con las experiencias e impactos de la producción minera en la amplia región limítrofe de Chile, Argentina y Bolivia, denominada “El triángulo del litio”.

Para poder tener acceso a la reunión:   
https://us02web.zoom.us/j/86729549607
ID de reunión: 867 2954 9607

 La Webimar, que tiene el auspicio de la Fundación Jubileo, se transmitirá en forma simultánea para los tres países (a las 16 hs de Argentina y Chile, y a las 15 hs de Bolivia) y forma parte de una serie de eventos organizados por la citada entidad a fin de plantear una mirada integradora e interdisciplinaria de las oportunidades que se plantean para el territorio y para el desarrollo local.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias