Alumnos de Escuelas Técnicas se capacitaron para mejorar sus emprendimientos

miércoles, 18 de noviembre de 2020 14:52

Con la presencia del Vicegobernador Rubén Dusso, los jóvenes del último año de las Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la provincia tuvieron su capacitación para desarrollar emprendimientos.

“Cómo desarrollar mi emprendimiento”, ofrece una plataforma de herramientas básicas para pasar de la idea a la acción en un proyecto productivo propio, y fue brindado por la consultora, capacitadora y conferencista Cecilia Ribecco a través de plataforma Zoom. Marcela Gurvin, subsecretaria de Gestión Pública y Privada en Vicegobernación y organizadora de la capacitación, consideró: “El encuentro fue muy positivo ya que no solo los alumnos pudieron recibir las herramientas conceptuales sino que, junto a sus profesores, pudieron mostrar en detalle los emprendimientos que ya están llevando adelante para poder utilizarlos como material de trabajo en la clase”.

Capacitaciones laborales

Un convenio que Vicegobernación de la Provincia firmó junto al Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica será el marco para que este tipo de acciones educativas se lleven adelante en toda la provincia, como respuesta al requerimiento de las Escuelas Técnicas del interior para que sus alumnos cuenten cada vez con más herramientas para profundizar sus conocimientos y prácticas.

Sobre la capacitadora: Cecilia Ribecco es una consultora, capacitadora y conferencista argentina, especializada en Innovación y Desarrollo Tecnológico Digital y de Negocios.

Es embajadora WED (Global Ambassadors Chair. Woman's Entrepreurnership Day) Herramientas para Emprendedoras Líderes y miembro de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Emprendedores de Argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias