Continúa el alerta meteorológico

Defensa Civil trabaja asistiendo a familias afectadas por la lluvia

En Fray Mamerto Esquiú una vivienda sufrió la caída de una pared de adobe.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30
miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:30

La lluvia trajo alivio, pero también complicaciones en distintos sectores. El director de Defensa Civil, Martín Castelli, comentó sobre el trabajo que realizan asistiendo a familias afectadas.


“Estamos trabajando en algunos puntos de la ciudad Capital, también estuvimos en la zona de Fray Mamerto Esquiú con equipo de trabajo de Defensa Civil y del municipio en un domicilio de una familia de apellido Villafañe. En el lugar se cayó una pared de adobe sobre el interior de la vivienda, así que con el municipio tratamos de darles una solución hasta que mejore la situación climatológica y poder hacer un trabajo más preciso”, señaló Castelli.


Agregó: “En lo que es la Capital, también en la zona de Huillapima, tenemos trabajos por caída de agua en el interior de las viviendas, mayormente en aquellas que tienen sus estructuras más débiles para afrontar este temporal.


”No tenemos que lamentar nada físico en las personas, por el momento no tenemos esas circunstancias, y le pedimos a la población que si sucede algún caso de gravedad, inmediatamente nos avisen, ya sea a través de la policía o de bomberos, para poder subsanar y tratar de que no pase a mayores”, apuntó.


Por último, Castelli  dijo: “Trabajamos en conjunto también con Desarrollo Social, hay familias que están con casos de COVID. Hacemos una asistencia primaria nosotros, inmediatamente el municipio de la Capital aporta elementos de limpieza, y Desarrollo Social con alimentos y lo que se requiere para esas familias”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias