Jornadas de contratación pública e infraestructura

miércoles, 18 de noviembre de 2020 19:14
miércoles, 18 de noviembre de 2020 19:14

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle junto a la Directora de Estudios y Proyectos Valeria Gallo participaron por vía Zoom de las Jornadas de Contratación Pública e Infraestructura organizadas por la diplomatura en Contratos del Estado e Infraestructura Pública de la Universidad Austral.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el auspicio institucional del Centro Argentino de Ingenieros la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería, el Centro de Investigación para la Contratación Administrativa y Regulación Económica y la Cámara Argentina de la Construcción.

Entre los temas que se trataron se destacaron la contratación pública y los desafíos y perspectivas de cara a la reactivación del país, además de la actualización de todos los procesos de licitación.

Entre los disertantes se encontraban el Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Nicolas Katopodis quien dio un pantallazo de cómo será la forma de trabajo en los próximos años y en qué aspectos se hará hincapié para trabajar en forma conjunta. Entre los participantes se destacan Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, Juan José Méndez, Secretario de Transporte y Obras Públicas del GCBA , Néstor Szczech Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Agustín Pablo Simone , Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Las jornadas estuvieron coordinadas por los profesores que dictan la diplomatura de contratación de la Universidad Austral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias