Instalarán una mostera en Medanitos

viernes, 20 de noviembre de 2020 12:41
viernes, 20 de noviembre de 2020 12:41

Luego de diversas gestiones por parte de la intendente Roxana Paulón, desde el Gobierno de la Provincia se destinaron 20 millones de pesos para la instalación de una mostera en la localidad de Medanitos, para mejorar la producción de la uva cereza y posicionarla a nivel nacional.
Con el objetivo de reivindicar al productor viñatero y de poner en valor la economía local se viene realizando un arduo trabajo mancomunado entre provincia y municipio, por esto días pasados llegaron al distrito los ministros Cesar Tobias y Aldo Sarquis de Agricultura y Ganadería y Planificación respectivamente con equipos técnicos  para analizar los diferentes sectores donde se ubicarán las colonias previstas para la localidad. 
Cabe destacar que contamos con agua, tierra y esto  nos pone frente a un gran desafío como es el de ampliar y mejorar el sector productivo, por eso debemos aprovechar al máximo los recursos que el Gobernador Raúl Jalil destina para Fiambalá, que además  proporcionará fuentes de trabajo genuino, destacó Paulón.
También en la oportunidad, siguiendo con el lineamiento del proyecto, se entregaron 50 mil plantines de vid en diferentes localidades del distrito para productores viñateros.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias