Desvalijaron una hostería y recuperaron varios elementos: se habían llevado hasta las servilletas

domingo, 22 de noviembre de 2020 12:11
domingo, 22 de noviembre de 2020 12:11

Conforme a una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de la Hostería Los Cardones, ubicada en la ruta nacional N° 60, a la altura del Km. N° 1.334, de la localidad de Anillaco, Dpto. Tinogasta, y le sustrajeron seis (06) televisores Led y Lcd, de 32 y 50 pulgadas, una (01) cafetera, una (01) tostadora, un (01) secador de pelo, dos (02) pavas eléctricas, una (01) cava de vinos, un (01) adaptador de internet tipo chromecast, un (01) horno microondas, una (01) licuadora, una (01) batidora manual, una (01) batidora mediana tipo industrial, dos (02) sartenes, dos (02) servilletas de tela, y tres (03) libros, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta materializó dos registros domiciliarios dispuestos por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

En la tarde ayer, a las 16:50, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta el barrio El Alto, de la localidad de Copacabana, y hasta el barrio El Puesto, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de una joven mujer de apellido Quintero (21) y de un joven de apellido Oviedo (23), quienes serían los presuntos autores de un ilícito perpetrado en la Hostería Los Cardones, de donde sustrajeron varios elementos, que fueron recuperados por los Policías.

Estas personas, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien impartió las medidas a seguir.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias