La Noche de las heladerías con adhesión parcial en Catamarca

Dos reconocidas heladerías locales ofrecerán descuentos, únicamente tres días de los seis que dura el evento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 13:36
lunes, 23 de noviembre de 2020 13:36

Desde hoy y por una semana se va a realizar la “Noche de las Heladerías” en todo el país, pero en Catamarca la situación es muy diferente.

El aislamiento por la pandemia por el Covid-19 ha golpeado duramente al sector, que por primera vez, desde que la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines realiza este evento, sólo algunas heladerías locales estarían dispuestas a ofrecer descuentos, únicamente tres días de la semana.

Tras un recorrido por los diferentes locales, Elesquiú.com pudo dialogar con los propietarios de las principales heladerías de la provincia quienes manifestaron que, además de no contar con los recursos para cubrir los costos de los descuentos, otro de los motivos -y no el menos importante-, es la falta de cumplimiento del protocolo de los catamarqueños que concurren a los locales.

“Este año no nos adherimos por dos motivos, el más importante: estamos atravesando una pandemia, algo muy delicado, y por todos lados predicamos y desgraciadamente no practicamos el distanciamiento social; en segundo lugar no nos dan los costos de reposición como para otorgar un descuento sobre nuestros precios de venta al público”, señalaron desde la heladería artesanal Shams.

Qué heladerías se adhieren

Las heladerías Venecia y Grido se adhieren parcialmente al evento y estarán confirmando en las próximas horas los días y horarios de las promociones.

53%
Satisfacción
15%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias