Se espera una semana calurosa en Catamarca y ¿con lluvias?

lunes, 23 de noviembre de 2020 10:59
lunes, 23 de noviembre de 2020 10:59

El Observatorio Clima de Universidad de Catamarca anuncia para este lunes feriado en Valle Central y sus alrededores una jornada calurosa, en el arranque de una semana habrá  viento y sol, con probabilidades de lluvias para lo que resta de los días.

Para este lunes se anuncia un día caluroso, con una máxima que superará los 37 grados, con vientos leves a fuertes del sector noroeste.

La jornada del martes continuará con “cielo claro y pocas nubes, mayormente con incidencia en relieve de Sierras. Ambiente cálido a caluroso con aumento de temperatura máxima que ascenderá hasta los 37 grados, con vientos moderados rotando de sector norte a sur”.

Para el miércoles, “lentamente pasará de cielo despejado a parcialmente nublados, creciendo la nubosidad en el Este, Centro y sectores serranos y dispersos del Oeste Provincial, con velocidades Bajas a moderadas de vientos del sector sur en la segunda parte del día”, advierte el Observatorio Clima FH-UNCa.

A modo de adelanto, y de acuerdo al comportamiento del tiempo, indica que se espera que “un leve y débil frente, desde el miércoles y mayormente el jueves ocasionará cambios en las condiciones del tiempo; con inestabilidad aislada en algunos sectores donde no se descartan, mayormente lloviznas, y/o otros episodios ligados a precipitaciones, con disminución lenta de algunos grados de temperatura y ambiente un poco más agradable a estos primeros días”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias