Piden que la apertura del turismo interno y nacional en Catamarca sea a partir de diciembre

La titular de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, solicita que Catamarca imite a las provincias que ya se preparan para recibir al turista.
martes, 24 de noviembre de 2020 11:55
martes, 24 de noviembre de 2020 11:55

A más de ocho meses desde que se decretó el aislamiento por la pandemia y teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de verano, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, solicitaron al Ejecutivo provincial la apertura del turismo interno y nacional antes de fin de año.

Mediante un comunicado, la titular de la Asociación, María Antonieta Cattaruzza, le hizo un pedido particular al Gobernador Raúl Jalil, solicitando que “la apertura al turismo interno a partir del próximo jueves 10 de diciembre de 2020 y la apertura a turismo nacional a partir del lunes 14 de diciembre de 2020”.

“Nuestro pedido apunta a soportar las demandas del sector turístico y en función a que el resto de provincias se encuentran en mismas condiciones de apertura”, expresa el documento.

15%
Satisfacción
42%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

24/11/2020 | 20:39
#1
SI POR FAVOR QUEREMOS IR A VER A NUESTRAS FAMILIAS!!! COMO DICE EL AMIGO, SABEMOS DE LA SITUACION PERO TAMBIEN SE PODRIA HACER UN PROTOCOLO PARA ESTE TIPO DE CASOS, QUE DEBEN SER MUCHOS EN ESTA CONDICION!
24/11/2020 | 20:26
#0
Por favor dejen pasar al turista, tengo que ir hasta la Quiaca por la ruta 40 y solo necesito pasar por la provincia de Catamarca, solo pasar nada mas.
24/11/2020 | 15:05
#-1
Faciliten por favor el ingreso a la Provincia. Somos miles de Catamarqueños que residimos en otras y queremos ir a ver a nuestras familias directas e indirectas. Estamos amparados por la Constitución Nacional, y si bien es cierto la situación actual es atípica, es nuestro derecho el volver a nuestra tierra. NO vamos de turismo, vamos a ver a nuestras familias, creo hay una diferencia enorme. Muchas gracias.

Otras Noticias