Los rebajas serán los días 25, 26 y 28 de noviembre

La “Noche de las Heladerías” llega a Catamarca

Se ofrecerán descuentos de hasta el 50 % en el valor final de la compra. En la Capital, adhieren “Venecia” y las sucursales de “Grido”.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:10
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:10

En un 2020 atravesado por la pandemia de COVID-19, la “Noche de las Heladerías” llegará a algunas de las heladerías de la provincia. El evento, que es organizado por la Asociación Fabricantes Helados Artesanales y Afines (AFADHYA), brindará descuentos de hasta el 50 % en el valor final de la compra.


En la ciudad Capital, habrá adhesión durante diferentes días y con diversas modalidades. De acuerdo a lo que pudo conocer El Esquiú.com, las heladerías que se suman a esta iniciativa que comenzó en 2017, serán “Venecia” y “Grido”.


“Venecia”, una tradicional heladería artesanal, ubicada en avenida Virgen del Valle 730, tendrá los descuentos únicamente el 28 de noviembre. La propietaria, Gisella Cardozo, comentó a este diario: “Adherimos el día 28, que es el sábado, a partir de las 19.00. El producto al que se le va a aplicar el descuento, es al 1/4 kg, quedando a un valor de $100”.


Cardozo, también destacó que como actualmente no puede haber aglomeración de personas por el riesgo de contagio de COVID-19 “lo que vamos a hacer también es vender unos vales con ese descuento para que puedan ser canjeados durante unas semanas. Este año tiene esa particularidad”.
Por otra parte, las sucursales de “Grido” ofrecerán rebajas los días 24, 25 y 26 de noviembre. ¿Por qué tres días? Por dos motivos: para mantener los protocolos vigentes en la situación sanitaria y así evitar la aglomeración de clientes, según explicaron desde la empresa. 
Según informaron, los descuentos se aplicarán de la siguiente manera: en el segundo 1/4 kg de helado irá con 50% y en el segundo 1/2 kg.
Por otra parte, se conoció que otras heladerías locales no pudieron sumarse a esta iniciativa por las dificultades económicas que atraviesan, generadas por la pandemia.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios