Se presentó la campaña de concientización “UNETE”

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Municipio de Fiambalá realizará actividades en los próximos días para concientizar sobre ésta temática.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 17:28

En las instalaciones del CIFF (Centro Integral de la Familia Fiambalá)  la licenciada en Psicología Maria Fernanda Villacorta, la licenciada en Trabajo Social,  María de los Ángeles Rodríguez y el Subsecretario de Desarrollo y Asistencia Social, Jhonatan Díaz disertaron sobre la problemática, difundiendo el proyecto denominado UNETE. 

Principalmente se invitó a la población en general a sumarse en los siguientes 16 días de activismo para la eliminación de violencia contra las mujeres, que inició hoy y se extenderá hasta el 10 de diciembre en coincidencia con el día de los Derechos Humanos. 

El objetivo de la campaña es crear conciencia e impulsar esfuerzos para erradicar la violencia contra las mujeres. En el marco del  lanzamiento del Proyecto el CIFF se vistió de color naranja, que es el color elegido por representar el color brillante y optimista libre de violencia de género.

Actividades programadas: 

  • Micros radiales
  • Se pintarán murales en el centro de Fiambalá y el Norte
  • Se vestirá  de naranja el CIFF y la Municipalidad
  • Se invitó a los comercios a sumarse a la propuesta
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias