Catamarca se suma al Sifega

jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33

La ministra de Salud, Claudia Palladino encabezó un encuentro virtual con autoridades nacionales del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los alimentos (Sifega).


La reunión fue en el marco de la implementación del Sistema en la provincia. Cabe mencionar que Sifega es una plataforma digital que tiene el objetivo de fortalecer el control de los alimentos y proveer un mejor servicio de información a la población, siendo un canal de comunicación entre el Instituto Nacional de Alimentos –INAL-, las autoridades sanitarias jurisdiccionales, el sector industrial y consumidores.


En este sentido, la ministra de Salud señaló: “Celebramos poder ingresar al Sifega, ya que era algo pendiente. Sabemos que es un trabajo arduo y significó mucho compromiso para poder estar hoy lanzando este registro; también sabemos que tenemos que seguir con este compromiso para acompañar a los actores que van a utilizar este registro, ya sea pequeños productores, emprendedores y empresas para que realmente todos participen y puedan estar inscriptos”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias