Los comercios de cercanía podrán atender hasta la medianoche

jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33

La Municipalidad de la Capital estableció nuevas normas para el funcionamiento de distintas actividades en la ciudad, mediante el Decreto 758, que adhiere parcialmente al Decreto provincial 2176, sobre la progresiva habilitación de actividades y horarios.
En ese sentido, el intendente Gustavo Saadi autorizó en el territorio municipal el funcionamiento del comercio de cercanía hasta las 0.00.


Asimismo, estableció en el territorio municipal el funcionamiento con reducción de la capacidad máxima y horario de los locales gastronómicos y afines. Será al aire libre con el 80% de su capacidad y en espacios cerrados, con el 50% de su capacidad, de domingo a miércoles hasta las 0.00; y jueves, viernes y sábados por la noche, el horario de cierre se extenderá hasta las 2.00 del día siguiente.


Locales gastronómicos dentro de complejos de actividades deportivas no podrán exceder su funcionamiento al horario establecido para las actividades deportivas autorizadas respectivas.


Se estableció también la ampliación hasta las 23.00 del funcionamiento de locales o complejos donde se desarrollen actividades físicas o prácticas deportivas, sin perjuicio del estricto cumplimiento de los protocolos pertinentes a la Etapa Amarilla.


Además dispone la actividad reducida en la Administración Pública Municipal, y de sus organismos descentralizados.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias