Analizaron el proyecto de ley de "Educación de Gestión Privada, Social y Cooperativa".

viernes, 27 de noviembre de 2020 10:09
viernes, 27 de noviembre de 2020 10:09

La Comisión Provincial de Colegios de Educación Pública de Gestión Privada fue convocada a la reunión de tablas de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Diputados de la provincia.

La invitación cursada por la diputada provincial, Verónica Mercado, actual presidenta.de la comisión en la cámara baja, tuvo el objetivo de analizar el proyecto de ley Nro. 797/2020 "Educación de Gestión Privada, Social y Cooperativa".

El encuentro virtual, permitió consultas sobre  los requisitos y condiciones para acceder al cargo de supervisor, la problemática de las demandas de las comunidades educativas en temas pedagógicos e infraestructura edilicia y tecnológicas, y otros aspectos que contempla la nueva ley que impulsa el Poder Ejecutivo junto al sector de.la educación privada local.

Cabe indicar que, la Comisión Provincial de Colegios privados aglutina a treinta (30) instituciones locales confesionales , privadas y cooperativas que ofrecen un servicio educativo en la mayoría de los departamentos de Catamarca. El sistema de educación privada catamarqueña agrupa al 20 por ciento de la matrícula de niños, jóvenes y adolescentes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias