Parroquia de La Chacarita

El párroco Vizcarra dio positivo de Covid-19

sábado, 28 de noviembre de 2020 16:01
sábado, 28 de noviembre de 2020 16:01

El Pbro. Víctor Vizcarra, párroco de San Roque, La Chacarita, se contagió de Covid-19 por un contacto estrecho. El mismo contacto lo puso en alerta, motivo por el cual el sacerdote se aisló inmediatamente. Asimismo informó a las personas que estuvieron en contacto con él para que también preventivamente se aíslen, y se tomaron todos los recaudos sanitarios que corresponden.


Cabe destacar que en las celebraciones previas se han tomado todas las precauciones, como son testigos los pequeños grupos de fieles que estuvieron presentes.


El padre Vizcarra se encuentra en buen estado de salud y permanece aislado en su casa. Mientras dure el aislamiento, no habrá celebraciones en ninguna de las comunidades de la parroquia. Por ese motivo se invita a los fieles a participar de las fiestas de la Virgen de manera virtual o presencial en los casos que se puedan, o en las Misas de otras parroquias vecinas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2020 | 21:21
#149006
No tiene la culpa el chancho .... Los culpables de lo que pueda suceder son los padres que llevan, sin ninguna necesidad de urgencia, esos niños a tomar un sacramento que tranquilamente puede esperar para el año próximo. Todos sabían del peligro; ahora le quieren echar la culpa al cura porque les dio la comunión con la mano y no con el pie, y porque les tocó la cabeza en lugar de darles una patada, jajajaja. Son de terror!
28/11/2020 | 16:38
#149005
deberían aclarar también que hace unos días hizo comulgar a un montón de niños dandoles la hostia con la mano y tocandoles la frente y cara sin protección por lo que todos los padres de la comunidad estamos muy preocupados

Otras Noticias