Colaciones virtuales en pandemia

Unos 209 profesionales recibieron sus títulos en UNCA

sábado, 28 de noviembre de 2020 02:10
sábado, 28 de noviembre de 2020 02:10

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) logró adaptarse a esta nueva realidad que impuso la pandemia de COVID-19 y continuó con el cursado de carreras, exámenes y colaciones de grado. La primera la realizó la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas el 30 de junio, cuando 20 egresados participaron del primer acto de colación virtual de la UNCA. Tecnología tuvo además, días atrás un segundo acto de colación con 27 nuevos graduados.


La facultad de Derecho, por su parte, en su acto de colación  entregó su título a 41 nuevos profesionales,  entre los que se encuentran egresados de las carreras de Abogacía, Criminalística y Notariado.


En la facultad de Ciencias de la Salud fueron 41 los egresados que recibieron su título habilitante, en una ceremonia presidida por la  vicerrectora, Elina Silvera de Buenader, y el decano de la facultad, Omar Barrionuevo, quienes acompañaron a los jóvenes que alcanzaron el tan ansiado objetivo de obtener sus títulos.

 


Los egresados que concretaron este logro pertenecen a todas las carreras que conforman la oferta académica de la Facultad: licenciatura en Enfermería, licenciatura en Bromatología, licenciatura en Nutrición, licenciatura en Educación Física y también de la licenciatura en Obstetricia. 


La facultad de Humanidades, por su parte, contó también con dos actos de colación de grado y posgrado, en donde un total de 80 graduados recibieron su título profesional.


Cabe destacar que todas las ceremonias se realizaron mediante una plataforma virtual y fueron transmitidas por UNCA TV, en donde la emoción de los estudiantes recibidos y sus familias, aunque virtualmente, se hizo sentir en el intercambio de saludos y felicitaciones.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias