Alerta por tormentas fuertes para Catamarca y otras 9 provincias

domingo, 29 de noviembre de 2020 09:14
domingo, 29 de noviembre de 2020 09:14

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta de lluvias y tormentas fuertes con caída de granizo y actividad eléctrica para Catamarca y otras 9 provincias

 Zonas: Este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Noreste y centro-este de Mendoza, Centro y este de Salta, Este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán.

Particularmente en las provincias de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, los eventos más intensos se esperan a partir de la madrugada de mañana lunes 30. Estas tormentas estarán acompañadas de fuertes ráfagas del sector sur, intensa caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm pudiendo ser superados de forma puntual.

En Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, los eventos más intensos, que podrían acumular entre 30 y 70 mm de agua, se esperan a partir de la madrugada de mañana. Estas tormentas estarán acompañadas de fuertes ráfagas del sector sur, con intensa caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

 

45%
Satisfacción
40%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias