Encuentro municipal con propietarios de canchas de fútbol

domingo, 29 de noviembre de 2020 00:59

Autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Protección Ciudadana, Mariela Romero, mantuvieron una fructífera reunión con propietarios de canchas de fútbol en el área urbana de la ciudad, espacios que en muchos casos cuentan con bares en el mismo predio, y que deben adaptarse a las normas de trabajo propias de la emergencia sanitaria.


Acompañada por funcionarios de la Dirección de Inspección General y la Dirección de Deportes municipal, Romero dialogó con los dueños de estos emprendimientos, y el balance de la reunión fue considerado muy positivo por todas las partes.


“La reunión nos sirvió mucho para pautar cómo trabajar sobre cuestiones vinculadas con el cumplimiento de los protocolos vigentes. Ofrecimos todo el asesoramiento, y comprometimos el acompañamiento municipal para mejorar y optimizar todo el trabajo que se vino haciendo, porque queremos que trabajen y también cuidar a empleados y clientes”, indicó Romero. La funcionaria detalló que el encuentro se coordinó “por un pedido del intendente, que nos pidió trabajar con todos los sectores comerciales y tener las consideraciones de cada caso, pero sin dejar de controlar”.


“Fue una charla muy productiva porque pudimos identificar falencias que tenían, analizar los motivos de las actas de clausura, y cerramos un mayor compromiso de cumplimiento, abarcando tanto la actividad deportiva como la de los bares que muchos tienen en el mismo predio”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias