Empleados de Higiene Urbana en alerta y con medidas de fuerza

Trabajadores realizan una medida de fuerza y aseguran que ante la cantidad de casos de covid-19 están "muy expuestos". Piden capacitación y un bono, similar a los otorgados a salud y la policía.
martes, 3 de noviembre de 2020 08:30

Trabajadores de Higiene Urbana de la Capital realizan hoy una medida de fuerza al considerar que por la situación sanitaria actual "están muy expuestos". Piden que se los capacite en la recolección de personas infectadas y un bono similar a los otorgados a salud y la policía.

“Estamos de paro por la pandemia y por todos los casos que están pasando, lo que queremos es una solución de la patronal ya sea para trabajar día por medio o un incentivo, porque desde el momento cero que estamos trabajando”, demandan.

 “Estamos muy expuestos y estamos dispuestos a trabajar”, aseguran a la vez que requieren la presencia de las autoridades para establecer las medidas de fuerza a seguir.

Noticia en desarrollo...

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/11/2020 | 09:14
#149006
Una medida que les permitiría tomar recaudos frente a los casos de covid, sería identificar los domicilios donde hay personas infectadas o haciendo cuarentena. Y no solo para ellos, sino para todo el resto de la población. No es estigmatizar, es ser precavidos y tomar recaudos, es prevenir.

Otras Noticias