Hospital San Juan Bautista: ponen línea telefónica para afectados por la suspensión de cirugías

martes, 3 de noviembre de 2020 21:00

Desde el Hospital San Juan Bautista pusieron a disposición una línea telefónica para quienes se vieron afectados por la suspensión de cirugías programadas. El comunicado fue realizado a través de su cuenta de Facebook.

"En respuesta a los invonvenientes generados por la suspensión de cirugías programadas, informamos que la gestión directiva del hospital se encuentra trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Salud para normalizar la actividad del quirófano central.

En esta situación de pandemia parte del plantel, tanto médico como administrativo, quedó reducido, por lo que algunos servicios se han visto resentidos; en este sentido vale la aclaración: que esto no se debe a una supuesta falta de insumos, y que todo el equipo médico como el de gestión,  trabajan en la contención de los  pacientes, para reprogramar de manera oportuna su asistencia.

Todos aquellas personas afectadas por la reciente suspensión de cirugías y que aún no tengan solución, podrán  contactarse al 383 4315197, días hábiles de 07.00 a 12.00 hrs."

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias